top of page
La Junta Rectora de Osasuna hará “un full monty” a fin de recaudar fondos para aliviar la deuda de la entidad

• Declaran querer estar a la altura de “los sacrificios que está haciendo el club”

 

• Las últimas dimisiones adquieren ahora otra perspectiva.

 

Las personas que integran la Junta Rectora de Osasuna están desesperadas y dispuestas a hacer “lo que sea” por paliar la deuda de la entidad. Concretamente, quieren solidarizarse de algún modo con “los sacrificios que está haciendo el club” de manera que se les ha ocurrido organizar un show estilo Full Monty, donde después de contonearse al son de la música; con una coreografía que llevan dos semanas ensayando; se quedarán sobre el escenario del Teatro Gayarre como Dios los trajo al mundo.

 

Los integrantes de la Junta Rectora han decidido llevar a cabo esta iniciativa independientemente del resultado que tenga la polémica ley que ayer se debatió en el Parlamento de Navarra, que se encuentra dividido. “Después de todo lo que hemos ensayado, ya no hay marcha atrás. Lo vamos a clavar”, comentó uno de ellos.

 

La opinión generalizada es que esta medida tendría más proyección con los jugadores de la plantilla como protagonistas, más que con los miembros de la Junta Rectora y se palpa que esto ha podido tener algo que ver con las recientes dimisiones en el seno del club. De cualquier manera, este es un asunto que traerá cola.

 

Campo | Imagen: Pamplona Today

bottom of page